Hola.



Cuando comencé a escribir en mi primer blog siempre me pregunte qué era lo que a la gente le gustaba. Desde que tenía 13 años digamos en el 2005 escribía cosas que me encontraba en Internet y que me agradaban, pero al pasar el tiempo me iba sintiendo inconforme con lo que hacía  siempre me caracterice por querer más y exigirme a mí mismo como reto propio. Fue entonces que decidí hacer un par de blogs con diferentes contenidos con el motivo de saber cuál era el tema que me agradaba más y con el que me familiarizada al escribir, Sin saber descubrí que yo lo que quería era un blog el cual fuera de todo un poco o bien de todo lo que yo pudiera abarcar, algo sin duda muy difícil,  porque tener que escribir de todo lo que se pueda y existe en el mundo no es una tarea fácil, requiere de tiempo, dedicación y entusiasmo, como todas las ganas del mundo. Se tiene que volver una disciplina antes que rutina, Una responsabilidad constaste que requiere sacrificios como lo es tu tiempo. Tiempo de tu Vida que no regresa. 

Hablando un poco de mí, siempre he sido una  persona optimista que cree en las cosas que uno se propone, honesto en palabras y en sentimientos, soy enemigo de la palabra no puedo. Miedos. Miedo a que mi sociedad no quiera cambiar y ser mejor. Me considero una persona alegre y ver feliz a quienes me rodean. Defectos como cualquier persona, me equivoco, no soy perfecto. Enojón un poco. Amante a las novelas de Halo y sus videojuegos. De vocación fotógrafo   desde que era un niño, Periodista y bloguero de corazón. Hermano mayor dos lindos hermanos que juntos parecen una bomba nuclear. Orgulloso de sus padres. El único con diferente formas de pensar. Mexicano al cien por ciento, veracruzano de nacimiento pero criado por Tamaulipas. Aunque Tamaulipas no tenga una buena reputación para el mundo, fuera de las situaciones que se viven tiene gente que es muy amable y hermosa. Gente que lucha día a día por ser mejores y llenas de valores. La tierra que me brindo techo, comida y trabajo. Agradecido siempre con ella. 


Comienzo a escribir noticias a la edad de 12 años por que ayudaba a mi padre con su trabajo, a los 8 años de edad comencé a tomar fotografías y a grabar vídeo me convertí en la mano derecha de mi padre. Él siempre ha sido un señor trabajador que durante 40 años dedicarse como ingeniero en electrónica decidió dejar su oficio para adoptar otro que lleva hasta ahora. El periodismo. Mi padre me pedía ayuda para transcribir las noticias que el hacía y él me fue enseñando a hacerlas y buscarlas. Mi padre ha sido para mí héroe perfecto. ¿Saben por qué? Por el simple hecho de luchar por la vida ante una discapacidad física que ha tenido desde que nació, problemas físicos en sus brazos y que a pesar de todo lucho por tener una familia, un hogar enfrentándose a la discriminación de su ámbito laboral, críticas por parte de las personas y yo me pregunto siempre. ¿Acaso las personas con diferencias físicas, tienen que ser juzgadas y criticadas? No. Lose. Pero es que la sociedad se empeña en no dejar crecer y tener un futuro a las personas que físicamente son diferentes a nosotros pero que Dios los dota con algo más, Su inteligencia, El detalle de hacer las cosas, el esfuerzo y dedicación que no cualquiera de la sociedad logra tener pero sobretodo el amor a lo que hacen. 


Cuando mi padre me inscribió en una escuela de fotografía siempre me dijo. –El hombre es aquel quien se enfrenta a sus problemas, No quien se lamenta de ellos- -Tú tienes que demostrarle al mundo quien eras tú sobresaliendo honestamente y con los valores de honestidad y verdad- - yo creo en ti como tú has creído en mi-. Palabras que jamás olvido y jamás olvidare.


 Como toda persona a lo largo de mi vida he sufrido cientos de cosas como persona, para tener lo que más amas se tiene que sufrir un poco y tienes que sacrificar tiempo, vida y dedicación. 


 Este es mi blog personal, es mi medio de comunicación, Porque desde los teléfonos, internet como las redes sociales son medios de comunicación. Este es mi medio donde yo me expreso.escribo  de todo los temas que pueda abarcar y siempre seguiré haciendo lo que más amo poniéndome nuevos retos y hoy gracias a ti, gracias a ustedes estoy aquí escribiendo. ustedes son por lo que yo sigo aquí. Quienes me leen y escriben, quienes opinan, quienes hacen sus críticas constructivas, todo de lo que comentan aprendo cada día. Gracias por pertenecer a esta comunidad, gracias por estar aquí. Mi familia.


Johnny Clark
Share:
spacer

No hay comentarios.: